martes, 19 de octubre de 2010

Reseña del libro... *.*

TITULO:EL FANTASMA DE CANTERVILLE
AUTOR: Oscar Wilde
EDITORIAL: NORMA: Colección: CARA & CRUZ
REFERENTES: Publicado por primera vez en el año 1992 en el mes de septiembre El libro originalmente fue escrito en INGLES y fue traducido por:EVA ZÍMERMAN DE AGUIRRE al español. Contiene 83 paginas en total.
TIPO DE HISTORIA:Es una historia de suspenso.

Darse por vencido,es el tema que escogí  porque el fantasma tuvo que entregarse a la verdad,porque los intentos de espantar a la familia no le servían;y de hay parte la frase "los enemigos muchas veces salen siendo los mejores amigos".Por que la frase,porque esa frase es muy similar a lo que le fantasma hizo:el fantasma no podía asustar a la familia porque a ellos no los atemorizaba nada de lo que hacia,así que el fantasma se unió a la joven Virginia para que lo ayudara a descansar en paz.
La historia ocurrió en CANTERVILLE.En el cantillo que el señor Otis compro.
El personaje principal es el fantasma y la familia y los secundarios no fueron tan mencionados como :la señora Otis.El duque.El ama de Llaves y el dueño del castillo:Lord Canterville.


La mejor parte del libro fue cuando la jovencita ayudo al fantasma a que pudiera morir en paz.
Y me gusto mucho el libro aunque tenia algo de suspenso  no era atemorizante y lo que le pasaba al fantasma era muy cómico .y el mensaje que dejo a la niña fue muy lindo.


la conclusión es :LA MUERTE ES MUY HERMOSA IGUAL QUE LA VIDA Y HAY QUE DISFRUTARLA..... y no te contare mas para que te animes a leer el libro

2 comentarios:

  1. sabes que esa es una pésima reseña? no tiene nada de lo que una reseña bien elaborada debería tener.

    ResponderEliminar
  2. Horrendo,no tiene nada de información está muy mal elaborada

    ResponderEliminar